Nuestra Historia O'Rincón de Galicia.

Estrella Galicia

ESTE BRIDIS ES POR USTEDES SIN USTEDES SIMPLEMENTE NO SOMOS NADA

Bienvenidos al Restaurante. O'Rincón de Galicia“Galicia en L'Hospitalet”
Acerca del Restaurante Rincon de Galicia
Con el esfuerzo de todos y la motivación de querer hacerlo SIEMPRE  bien, con nuestro fallos que por muy a pesar nuestro cometemos alguna ved gracias a la generosidad de nuestros CLIENTES  ya  Amigos  en muchos de los casos se nos ha reconocido a lo largo de nuestra vida por varios aspectos, tanto por ser un restaurante típico Gallego, donde hemos querido dar a conocer la cocina tradicional de Galicia, y por supuestos con toques de la tierra que nos dio todo Cataluña.  La cocina del Restaurante el  Rincon  de Galicia se basa en dos   elementos primordiales: una excelente materia prima, compuesta  por las mejores carnes, carne gallega de primera, pescados y mariscos nacionales frescos, merluza, rape, pulpo y verduras del país; y una elaboración tradicional con toques vanguardistas manteniendo la generosidad gallega.
Galicia esconde en su dieta una fuente de placer con el sabor del mar,
otro secreto es el personal que nos acompaña por supuesto
Somos un restaurante tradicional de Hospitalet, que valora las reuniones con amigos y familiares, en un ambiente agradable e informal.
Con más de 20 años de experiencia,exactamenteEstamos atendiendo al público desde el 2 de septiembre del año 1999.nos especializamos en comidas gallegas, pescados, mariscos y un gran surtido de tapas y bocadillos. Nuestros clientes tienen una auténtica experiencia de la cocina Gallega.
Situado en una de las zonas más populares de L’ Hospitalet (La Florida). Antiguamente y durante 30 años nuestro local fue el restaurante Valladolid, muy conocido en la zona.
Servimos un menú diario de Lunes a Viernes con una gran variedad de platos, a un precio de 9,50€. También podrás disfrutar de una amplia carta y gran variedad de vinos. En nuestra selección podrás encontrar Mencía, Rioja, Ribera del Duero, Albariño, Ribeiro, Godello o un Turbio y una gran gama de la extraordinaria cerveza Estrella Galicia.Gran variedad de entrantes y Tapas que puedes degustar en nuestro local Restaurante Rincondegalicia de hospitalet del Llobregat o pedir comida a domicilio tenemos una gran variedad de tapas y una excelente bodega de vinos y licores. puedes encontrar en el local o pedir a domicilio entrantes o tapas de Restaurante Rincondegalicia unas bravas, una de pulpo a feira, mejillones marinera, almejas planchas, lacon, croquetas, paella, mariscada. pinchos, chuleton, entrecot por que si de algo se nos distingue de los Bares que siempre tiene las mismas Tapas en el Rincondegalicia hay variedad de productos a unos precios bajos y una máxima calidad y siempre alguna idea del Manolillo si esta inspirado Claro ¡
“GALICIA EN L'HOSPITALET” GALICIAE GARANTIA DE CANTIDAD E  CALIDADE!!
RECUERDA UNA TRIPA VACIA ES UN CORAZON SIN ALEGRIA

CUANDO UNO TIENE MORRIÑA O'RINCONDEGALICA TE LA APACIGUA UN POUQUIÑO 😊🤪 

Te animamos a que nos visites, estaremos encantados de atenderte Manolo y todo el servicio, de esta «tu casa»

si quieres comentarnos algo 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.