Que es la cerveza de bodega

ESTRELLA GALICIA CERVEZA DE BODEGA
Cerveza que, recién hecha y sin pasteurizar, llega directamente de nuestras bodegas al punto de venta. La ausencia de pasteurización requiere que su transporte se realice en frío mediante de una red de vehículos especializados y personal propio. En las cervecerías los característicos tanques mantienen su refrigeración y los mismos niveles de carbónico con los que sale de las bodegas de nuestra fábrica. Estas particulares características le confieren unos atributos sensoriales propios que la convierten en una cerveza diferente.
La cerveza de bodega es una cerveza fresca que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico de nuestras bodegas. Es una cerveza natural y con cuerpo que no genera sensación de saciedad.

Cerveza
 y natural.

La frescura de esta cerveza se deba fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

Cerveza recién hecha.

La cervecera de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

Cerveza que no entra en contacto con ningún gas.

Tanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión. Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Hijos de Rivera se conserve constante durante todo su consumo.

Temperatura ideal servicio: 5º
Materias primas
Agua
de A Coruña
Maltas
Pilsen y tostada
Lúpulos
Nugget
Perle Hallertau
Levadura
Selección HdR
Ingredientes
Agua, *malta de cebada, maíz y lúpulo
*alérgeno
Información nutricional (Por 100 ml)
Valor energético 197 kJ / 47 kcal
Grasas 0 g
de las cuales ácidos grasos saturados 0 g
Hidratos de carbono 3,5 g
de las cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g
ClasificaciónLager Especial
AparienciaDe color dorado brillante.
SaborEn boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo
Amargor25 EBU
Color9 EBC
AromaRecuerda a la cebada y la malta de la que proviene, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos.
 
 
Temperatura de servicio4-5ºC
Alcohol5,5%
ESP13ºP

Dejar un comentario